El Mercado Oriental

Vendo Pulverizador de Hielo.

Machine Snow Cone Maker

Machine Snow Cone Maker

✦ Utilidades funcionales versátiles: no solo es adecuado para uso doméstico para hacer y saborear granizados y bebidas en cualquier momento a mano, también es ampliamente ideal para producir bebidas congeladas hechas a mano para uso comercial, tales como tiendas de comida rápida, barras de aperitivos, cafeterías, escuelas, clubes, restaurantes, carnavales, banquetes o festivales. Un dispositivo sirve para diferentes necesidades con alta eficiencia.

Máquina de trituradoras de hielo ZENY

Entrega adomicilio en todo Nicaragua

Máquina eléctrica de cono de nieve

Máquina eléctrica de cono de nieve

Buena calidad y forma llamativa:

La construcción de acero inoxidable resistente al agua soporta años de uso y protege contra la oxidación, elegante aspecto limpio hace que sea una adición única y atractiva a tu colección de cocina.
Máquina de hielo afeitado de acero inoxidable 145 libras por hora (naranja)

143 libras de hielo afeitado por hora

Llama ahora: 86269686

Alta eficiencia y velocidad rápida: el motor altamente eficiente puede producir 143 libras de hielo afeitado por hora para satisfacer las demandas de gran cantidad de hielo en un tiempo relativamente corto. Una hoja de afeitado de acero inoxidable de grado comercial proporciona un hielo más suave, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, barnizado con un rendimiento saludable, gran cantidad de hielo esponjoso. Un camión de nieve imprescindible para la cocina.
✦ Material 100% seguro: la base de fundición pesada ofrece una estación de trabajo totalmente estable para garantizar que la vibración y el ruido se deducirán al grado más bajo, el interruptor de encendido/apagado resistente al agua es fácil de controlar, se apagará automáticamente cuando las asas de la tolva estén abiertas, garantiza su funcionamiento seguro para evitar cualquier herida o lesión.
Fácil de operar y fácil de limpiar: diseño ergonómico para un funcionamiento simple, un tazón de acero inoxidable de grado alimenticio es para servir conveniente, fácil de limpiar después de cada uso, ahorro de energía y tiempo.