fbpx

El Mercado Oriental

Miel de la Roca (Álbum Completo)

Miel de la Roca

Adquiera el Álbum Completo
$ 14
99
Dólares
  • Incluyen 9 Canciones
  • Máxima Calidad Digital
  • Presente Su Boucher
9 canciones
Miel de la Roca

Miel de la Roca

Pistas y Álbum Completo
$ 29
99
Dólares
  • Incluyen 8 Pistas y 9 Canciones
  • Máxima Calidad Digital
  • Presente Su Boucher
Pistas

¿Porqué

El impresor de la primera Biblia se llamaba Apiarius.  Apis es abeja, apicultura es el cultivo de la abeja. Ese Apiarius era de origen de Berna, así que coloca un oso, que es el escudo de la ciudad de Berna, tomando miel que sale de un panal, así que representa a un oso apoyado en un árbol tomando la miel del panal, mientras que al fondo se ve un libro lleno de pequeñas abejillas que se mueven. De ahí, de la primera página es el nombre de la Biblia del Oso. Pero ¿De la Roca? Pues este detalle lo saco de la Biblia en Deuteronomio 32:13 Hiciste que chupase miel de la Roca y Aceite del Duro Pedernal.

Música Cristiana que

Fui Locutor de Radio Ondas de Luz por 10 años a partir de las 4:00 de la mañana… ¿Recuerdas? “Circulo de Oración Radial” con Roberto Sarria (Padre) y su Esposa, El Mensajero Madrugador con Francisco Saravia e Himnos de la Vida Cristiana de las 6:00 De la mañana Y participaba en cada vigilia  donde resultábamos invitados.  Luego Durante un año fui Locutor Fundador de Radio Maranatha. Amo cantarle a Dios, Nací para Adorar a Dios, ese es el verdadero propósito de mi vida. El Ser publicista solo es mi medio de sustento. Actualmente soy el Ministro de Alabanzas de la Iglesia Bautista Palabras de Vida.

Estoy re-inaugurando mi pasión por alabar al Señor con mi música. Cuando hice la primer canción tuve que conseguir patrocinio y lo conseguí, esta dio lugar a mas aportes que poco a poco me llevaron a completar la mitad de lo que costó el resto fue deudas, recuerdo y que resultó en este álbum que ahora puedes disfrutar en tu dispositivo. Estamos abiertos a aceptar invitaciones al WhatsApp 8626 9686. Tanto en la ministración musical como de la palabra. Será un verdadero honor estar ahí contigo en tu congragación. También puedes llamar al Tigo: 505 8888 2014.

Pague en

¿Como Recibo La

Usted recibirá la música de dos maneras diferentes.

  1. Usted puede recibir el archivo digital en alta definición por WhatsApp del mismo número que envió el Boucher.
  2. Usted puede recibir un enlace privado de descarga que puede recibir por correo electrónico o por el medio que usted indique.
  3. Usted recibirá en un período aproximado de 10 minutos su archivo musical.
  4. Disfrute.