UNIFORMES Y BORDADOS - Mercado Oriental

Vaya al Contenido

UNIFORMES Y BORDADOS

P/ COMERCIANTES
Textiles Tercero,
Un Millón de Soluciones
Nuestros Productos y Servicios:
Bordado de Uniformes
Elaboración de Uniformes Para Empresas Bordados Con Su Logotipo, Precios especiales Para Pymes, Pequeña y Mediana Empresa, Equipos de Protección, Indumentaria Industrial, Artículos para el Hogar y Publicidad e Impresión.
Clientes Clave:
    • YAMAHA,
    • KIA,
    • SER LICORERA,
    • SAMTOK AUTOS RUSOS,
    • CEMEX.
Tel. +505 8241 9406 Movistar WhatsApp
Contáctenos
al Teléfono
+505 8241 9406
Movistar WhatsApp
Dirección: Pista a la refinería entrada a la joyeria Garzón 2 al lago Las Brisas Distrito 2 Managua, Nicaragua, Centroamérica. Teléfono 8241 9406

Uniformes Médicos
Bordado de Logos
Realizamos los bordados de logos para su empresa en los tamaños 9cm hasta el ancho de la prenda, Además, Pijamas en diversos colores y medidas standard sise X - XL. Special Size XL - X3, Kids 2 - 18. Camisetas Estilo Polo,  65% Polyester 35% Algodón, Tallas 2Y, 4Y, 8Y, 10Y, 12Y, 14Y, 16Y, 18Y, S, M, L, XL, 2XL, 3XL. Tel. +505 8241 9406 Movistar WhatsApp

Camisetas Sublimadas
Como saber elegir entre camisetas sublimadas o camisetas serigrafiadas?
A la hora de lucir una camiseta personalizada puedes elegir dos técnicas diferentes pero con óptimos resultados: serigrafía de camisetas o sublimación textil. Para escoger cuál de ellas es la que mejor se adapta a nuestras necesidades e intereses, conviene saber las principales diferencias entre una y otra.
¿Qué diferencia hay entre sublimación y serigrafía?
La serigrafía de camisetas implica la creación de una serie de planchas con la plantilla de cada color del diseño y después la aplicación de capas de colores en tinta, que se van pasando una sobre otra, hasta obtener el estampado final. Esta técnica tiene la desventaja de que resulta más propensa a la decoloración y el agrietamiento, aunque en diseños simples, de cómo mucho tres colores, puede dar excelentes resultados. Por el contrario, si la imagen a reproducir tiene más de tres colores, posee degradados o es una fotografía no resulta el más adecuado. A pesar de estos inconvenientes, la serigrafía resulta más rápida y económica para grandes cantidades, y es adecuada para camisetas cien por cien algodón.
Por el contrario, la sublimación textil es un proceso óptimo para algunas prendas textiles como polos y camisetas de poliéster.
Pero, ¿por qué se llama sublimación? En vez de utilizar un sistema de capas, esta técnica transfiere digitalmente la imagen a la prenda mediante calor, lo que da como resultado un producto mucho más duradero, al tiempo que elimina la posibilidad de decoloración y agrietamiento. Es un proceso un poco más caro que la serigrafía de camisetas, pero ofrece una mayor calidad. Además, da como resultado la gran ventaja de que el diseño ocupa toda la superficie de la prenda, sin preocuparnos por costuras o tamaños de estampación máximos permitidos. Aunque siempre todo ello dependerá de las opciones de las que disponga cada especialista en taller.
En cualquier caso, conviene consultar a un especialista cuál es el mejor método para una determinada camiseta. A la hora de aconsejarnos entre las ventajas de la sublimación de camisetas personalizadas y camisetas serigrafiadas, el profesional no solo tendrá en cuenta el material de confección de la prenda, sino también otros aspectos, como el presupuesto o el tiempo de entrega estimado.
Entre las prendas que Textiles Tercero recomienda para sublimación textil destaca la camiseta blanca para sublimación, fabricada en 100% poliéster con un gramaje de 169 g/m2. Presenta un cuello cosido con pespunte a una aguja, encintado en cuello y etiqueta extraíble, además de doble costura en puños y dobladillo inferior.
También el polo blanco, fabricado en poliéster y con un gramaje de 150 g/m2, es perfecto para sublimación. Presenta un cuello tricotosa y un tejido transpirable, de fácil lavado y secado. Por su parte, la camiseta técnica de mujer tiene un escote redondo con cubrecosturas y un patrón típico para mujer.
Por último, el polo de deporte Roly Montmelo está combinado a dos colores y presenta cuello con abotonadura, cubrecosturas y tapeta en contraste de color, y corte para hombre y unisex.
No olvide ponerse en contacto con nosotros Tel. +505 8241 9406 Movistar WhatsApp
Regreso al contenido