Cursos de Ventas y Capacitaciones. - Mercado Oriental

Vaya al Contenido

Cursos de Ventas y Capacitaciones.

QUIENES SOMOS
El mundo de las ventas se vuelve hoy mas exigente que nunca, nuestros vendedores sufren importantes pérdidas de; clientes, oportunidades y ventajas, por no estar debidamente preparados, actualizados, entuciasmados y capacitados para enfrentar el mundo de las ventas de hoy.
Esto es frustrante, y un vendedor frustrado, no vende. Se hace necesario reanimarlo, nuestras capacitaciones cuentan con un elemento revitalizante, además de educar en las nuevas y antiguas técnicas de ventas también motivamos su mente, alma y cuerpo, despertando en su fuerza de venta una nueva actitud frente a los desafíos.

Las mas de Cien Empresas que en Nicaragua han recibido capacitaciones de Douglas Castro dan fe de que su experiencia en el ramo de la capacitación con el será de gran proveco para usted y su empresa.
CURSO: "VENDA SIN LÍMITES"
Genio Publicidad presenta a usted el Curso: “Venda Sin Límites” con los estilos de comunicación con el cliente, que recoge lo mejor de metodología y experiencia y consolida la seguridad de sus vendedores, al ayudarles a:
Venda sin Límites son técnicas de ventas comprobadas en las que se abordan, Vender o Ayudar,
Actitud Personal,
Desarrollo y control personal,
Conocimiento del Producto,
Identificar Nuevos Clientes,
Identificar las Necesidades de estos Clientes,
El Desarrollo de una Presentación Eficás,
El seguimiento Certero y Oportuno,
Definición de Calidad,
¿Porqué la Gente no Compra?,
Estilos de Comunicación con el Cliente,
Programación Neurolingüistica,
Perfil Psicológico Visual
Perfil Psicológico Auditivo
Perfil Psicológico Sinestético
El Uso de la Voz,
Enfrentando las Objeciones,
El Cierre de la Tres Preguntas,
Que hacer cuando el cliente dice "NO",
El Vendedor y Sus Temores.
Este es uno de cuatro cursos de ventas, cada curso puede ser enriquecido o acortado según su disponibilidad de tiempo, los impartimos en Restaurantes con salón para eventoso en su empresa, Diploma de participación es otorgado a los participantes en la versión Standard y Completa. Los precios a continuación son en su empresa, para una cotización en
4 Horas del curso  (Versión Resumida)                    U$ 120.00
Día de Trabajo (Versión Standard)                          U$ 215.00
Dos días de Trabajo (Versión Completa)                  U$  300.00

Otros Cursos:
SOCIAL VIDEO MARKETING
Un anuncio comercial para TV No funciona en lo absoluto en las redes sociales donde el usuario está entretenido, tiene que ser muy creativo el contenido del video para que el ususario no solo lo vea, sino que también lo comparta con sus amigos tal es el caso de los videos realizados por Genio Publicidad que alcanzaron su punto de "Ebullición" debido a elementos de Neurocondicionamientos incluidos en ellos, te enseñamos a realizar videos con resultados impresionantes con bajo presupuesto.
Ejemplo No. 1:  Misterio en el Bosque. 95,750 reproducciones
Ejemplo No. 2:  Hotel Posada de Paz 31,575 reproducciones (Esto da al sumar tres distintas publicaciones del mismo video 1, 2 y 3.)
Ejemplo No.3: Auto Sonido Yeshua   15,795 reproducciones

Ejemplo No. 4: Restaurante María Bonita 78,451 Reproducciones Globales  resultante de los siguientes videos  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.
Ejemplo Nol. 5: Restaurante Albasha 40,325 Reproducciones Globales  resultante de los siguientes videos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,
Ejemplo No. 6: Doctor Francisco Cisneros 7,318
Como usted pude constatar nuestro canal de videos de El Mercado Oriental tiene mas de 6 Millones de Reproducciones de Video y mas de 15,200 Suscriptores.
COMO VENDER MÁS, SEGÚN LA BIBLIA
Sabe usted quien es el mejor vendedor del mundo?
Pues Dios. Desde el Génesis y con el libre albeldrío del hombre presenta su oferta frente a la de la competencia, ambos hacen una oferta, el Diablo hace uso de publicidad engañosa y gana una partida a Dios pero el juego apenas comienza, desde entonces Dios usa sus atributos, "Eternidad" para crear el infinito universo que desconocimos, desconocemos y desconoceremos, Su Sabiduría y la reparte desde las leyes que rigen en el cosmos hasta la gran reserva de las hormigas en el verano. Y cuando al fín decide visitarnos en la persona de Jesús sus primeras palabras fueron de negocios, "¿No sabías que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?"

Dios es el Duos de los Negocios y a lo largo de su palabra en la Biblia encontramos esos secretos que por tanto tiempo han regido el mundo de los negocios pero al escucharlos de su boca, adquieren un nuevo sentido, nueva relevancia. Estos son algunos de los aspectos que tocamos en:


CONTENIDO COMO VENDER MÁS SEGÚN LA BIBLIA




  1. Aprendiendo a Soñar (Basada en la Vivencia de José)
  2. Cada uno su propio Sueño.
  3. Plantando un Sueño  (Basado en la Historia de Moisés)
  4. Como Venderse a Sí Mismo.
  5. Como Ocupar El Tiempo
  6. Reconocer Oportunidades
  7. Aprender a Soltar
  8. Túnica de Colores, La Psicología del Color
  9. ¿Que haces de Más?
  10. Las llaves de la Ciencia
  11. El Principio del Arado
  12. La semilla
  13. Tierra Fertil
  • Comparte Tu Sueño
  • Ahora es Perfecto
  • Marcando Territorio
  • Genuino Interés
  • Ahora lo Ves, Ahora Nó!
Si Deseas Uno de Estos Cursos
Favor llena el formulario de Registro
Pulsando Aquí Y
Nos estaremos poniendo
en contacto con tigo.
  • ¿Entiendes lo que Lees?
  • El Caminante Errante
  • La Llave del feedback.
  • Crédito Sobre Créditos
  • Aventajar a Muchos
Regreso al contenido