El Mapa Del Tesoro

El Mapa del Tesoro (Primer Mapa del Mercado Oriental) El Mapa del Tesoro (Primer Mapa del Mercado Oriental de Managua, Nicaragua) Este próximo 30 de Octurbre 2016 estaremos sacando la octava edición del el Mapa de el Mercado Oriental con 18,000 Ejemplares en circulación gratuita. Por que lo llamamos el mapa del tesoro? Pues para los nicaragüenses el mercado oriental es lo que para USA es el World Trade Center, Es nuestro centro de comercio, de todos lo departamentos de Nicaragua vienen a vender al mercado oriental y también, desde el mercado oriental, salen hasta los últimos puntos cardinales de nuestro país a vender. Por lo que esta es una oportulnidad de publicidad sin precedentes, original ya que nos distinguimos del modelo tradicional.

Distribución: Desde cada comercio que se anunce con nosotros iniciará la repartida del mapa, cada visitante a los negocios podrá llevarse un ejemplar al departamento desde donde vengan. Muchos comercios son de fuera de el mercado oriental por lo que también habrá distribución externa al mercado. El promedio de vista por cada mapa es de cinco personas y la gente no lo desecha por la útil información que representa. Lo que extiende la vida útil de su publicación con nosotros. Precios en el tarifario I.V.A no incluido.

Su Ubicación en el Mapa: Esta opción está disponible para los comerciantes que tengan ubicado su establecimiento en el mercado oriental y/o sus alrededores inmediatos. Precio de ubicación de el nombre de su negocio ubicado en el mapa en cuestión tiene un costo de $ 15.00 solo colocar el nombre. o bien $ 34.50 una pequeña imagen que puede ser su logo o una mini foto o el ícono de geoubicación. Ambos precios ya incluyen I.V.A. Esta es una oportunidad única de publicidad que ha estado siendo solicitada por nuestros anunciantes desde la página web www.elmercadooriental.com y www.mercadooriental.net desde hace ya tiempo, bien, la hora llegó. Descuentos: Si Usted tiene un contrato mensual de publicidad con el sitio web de el mercado oriental usted puede gozar de importantes descuentos, independientemente que sea un contrato antiguo o nuevo.